Título Título Título

jueves, 13 de diciembre de 2012

El director Tetsuya Nakashima abandona la película de imagen real de Shingeki no Kyojin

Ente toda la vorágine de popularidad que rodea estos últimos días a Shingeki no Kyojin por su recién anunciada adaptación animada, parece ser que uno de sus proyectos no marcha todo lo bien que debería.
El periodista Hiroo Otaka informaba ayer miércoles de que Tetsuya Nakashima (Confessiones, Kamikaze Girls) ha abandonado su puesto como director en la película de imagen real que adaptará el manga de Hajime Isayama. Parece ser que Nakajima tenía diferencias creativas con el guionista entre otros problemas, con los decidió abandonar el equipo.
Desde Kodansha están preparados para seguir con el proyecto, pero todavía no hay nuevo director decidido para el mismo. La película se estrenará finalmente en el 2014 como muy pronto, aunque inicialmente se había anunciado para otoño de 2013 como posible fecha.
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes.
La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente, incluyendo a la madre de los muchachos. Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad.

Fuente: http://www.blogiswar.net/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario